Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.272

La Devoción en 'Es Tiempo' de Hillsong United

La canción 'Es Tiempo' de Hillsong United es un himno de adoración y entrega personal a la fe cristiana. La letra refleja un profundo sentido de devoción y compromiso con Dios, expresando la decisión del creyente de vivir para Él y por Él. La mención del sacrificio en la cruz alude a la creencia en el acto redentor de Jesucristo, que es central en la fe cristiana. La canción invita a tomar una decisión consciente y voluntaria de seguir a Jesús, dejando de lado cualquier otra cosa que pueda ser considerada más importante en la vida terrenal.

El coro de la canción, que se repite varias veces, enfatiza la idea de que la alabanza y la vida del creyente están dedicadas enteramente a Dios. La repetición de 'todo mi alabanza doy' subraya la totalidad del compromiso, sugiriendo que no hay aspecto de la vida del creyente que quede fuera de esta entrega. La música de Hillsong United, conocida por su estilo contemporáneo de alabanza y adoración, suele estar diseñada para facilitar momentos de reflexión espiritual y conexión con Dios, y 'Es Tiempo' no es una excepción.

La canción termina con una declaración de identidad y propósito: 'Tuyo soy, Señor, Vivo para darte gloria, Dios, Gloria y honor'. Esto resume la esencia del mensaje de la canción, que es la de vivir una vida que refleje la gloria de Dios y honre su nombre a través de la alabanza y la acción. 'Es Tiempo' es, por tanto, un llamado a la acción y a la reflexión sobre las prioridades de la vida desde una perspectiva de fe.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por luisa. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Hillsong United e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção