Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.915

All For Love

Hillsong United

El Sacrificio del Amor Divino: Un Análisis de 'All For Love' de Hillsong United

La canción 'All For Love' de Hillsong United es una expresión lírica de devoción y gratitud hacia el amor incondicional de Dios. Hillsong United es conocido por su música cristiana contemporánea que busca conectar a las personas con la fe a través de letras emotivas y melodías conmovedoras. Esta canción, en particular, destaca por su mensaje de sacrificio y redención, elementos centrales en la teología cristiana.

La letra de 'All For Love' refleja la creencia de que el amor de Dios fue la fuerza motriz detrás del sacrificio de Jesucristo en la cruz. La frase 'All for love, a Father gave' alude a la noción de que Dios entregó a su único hijo por amor a la humanidad, y 'for only love could make a way' sugiere que solo a través del amor se pudo abrir un camino hacia la salvación. La canción también toca la naturaleza humana de cometer errores y la disposición de Dios a perdonar 'if only I ask', resaltando la importancia de la oración y el arrepentimiento.

El coro 'Everything I need is You' es un reconocimiento de la dependencia total en Dios, viéndolo como el principio y el fin de todo, 'My beginning, my forever'. La canción no solo es una adoración a Dios sino también una invitación a reflexionar sobre la propia relación con lo divino, animando a los oyentes a buscar la cercanía con Dios y a reconocer su necesidad de la presencia divina en sus vidas. 'All For Love' es un llamado a la unidad con el creador y una celebración del poder transformador del amor divino.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Mia Fieldes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rafael. Subtitulado por Rute y más 3 personas. Revisión por Daniel. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Hillsong United e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção