Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.928

Give It All

He Is We

La entrega total en 'Give It All' de He Is We

La canción 'Give It All' del grupo He Is We se sumerge en la vulnerabilidad y la desesperación que se siente al estar al borde de perder una relación significativa. La letra refleja la lucha interna de alguien que ha guardado palabras y emociones, pero que al enfrentarse a la inminente despedida, encuentra la valentía para expresar sus sentimientos más profundos. La repetición del verso 'Tell me it's not over now' es un ruego por una oportunidad más, una súplica para no cerrar la puerta a lo que una vez fue una conexión vital.

La canción también aborda el tema del arrepentimiento y la transformación personal. El narrador admite haber dado la espalda a la persona amada, quien, a pesar de todo, fue la razón por la que logró superar momentos difíciles ('You were the only reason I pulled through'). Este reconocimiento de la importancia del otro en su vida se acompaña de una honesta admisión de vulnerabilidad, donde el narrador se muestra dispuesto a 'tropezar y caer' por esa persona, simbolizando la disposición a arriesgarse y cometer errores en nombre del amor.

Musicalmente, He Is We es conocido por su estilo pop alternativo que a menudo explora temas emocionales y personales. 'Give It All' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para explorar las complejidades de las relaciones humanas y la intensidad de las emociones que estas despiertan. La canción es un himno a la perseverancia en el amor y la esperanza de una segunda oportunidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Mônica. Subtitulado por Jessica y más 5 personas. Revisión por Débora. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de He Is We e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção