Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 89.183

Grandioso És Tu

Harpa Cristã

La Grandeza Divina en la Creación y la Fe

La canción "Grandioso És Tu", interpretada por Harpa Cristã, es un himno cristiano que expresa admiración y reverencia hacia la grandeza de Dios a través de la contemplación de la creación. La letra refleja un sentimiento de asombro ante la naturaleza y el universo, viendo en ellos la evidencia de la perfección divina. La repetición del estribillo "Grandioso és Tu" enfatiza la magnificencia de Dios y la respuesta emocional del creyente ante esta revelación.

El segundo y tercer verso profundizan en la relación personal del creyente con Dios, recordando el sacrificio de Jesús y la promesa de salvación. La mención de las estrellas y las florestas sirve como metáfora de la creación y el sacrificio en la cruz, respectivamente, y cómo estos actos divinos fortalecen la fe del individuo. La canción culmina con la esperanza en el regreso de Cristo y la aspiración de estar en presencia de Dios en la eternidad, lo que refleja una profunda convicción espiritual y la anticipación de la vida después de la muerte.

"Grandioso És Tu" es más que un himno; es una expresión de devoción y un recordatorio de la presencia constante de Dios en el mundo natural y en la vida de los creyentes. La Harpa Cristã es conocida por sus himnos que han sido fundamentales en la música cristiana en Brasil, y este himno en particular es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para la expresión de la fe y la espiritualidad.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Carl Gustav Boberg. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Denis y traducida por nathan. Subtitulado por Eduardo y Julia. Revisiones por 14 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Harpa Cristã e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção