Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.581

Nightrain

Guns N' Roses

El Viaje Salvaje de 'Nightrain': Un Himno al Exceso de Guns N' Roses

La canción 'Nightrain' de Guns N' Roses es un himno al desenfreno y la vida en el filo de la navaja, característicos del estilo de vida rockero de finales de los 80. La banda, conocida por su actitud rebelde y su sonido hard rock, plasma en esta canción una oda a la bebida y la fiesta sin límites. La metáfora del tren nocturno ('nightrain') representa un viaje sin retorno hacia la diversión y el exceso, donde la única regla es vivir la noche al máximo.

La letra de 'Nightrain' está llena de referencias a la autodestrucción y la indulgencia. Frases como 'Loaded like a freight train' y 'Flyin' like an aeroplane' sugieren un estado de embriaguez y euforia, mientras que 'Feelin' like a space brain' podría interpretarse como la sensación de desconexión de la realidad que a menudo acompaña a la intoxicación. El protagonista de la canción se describe a sí mismo como una 'mean machine' que ha estado 'drinkin' gasoline', lo que refuerza la idea de vivir al límite y coquetear con el peligro.

El coro de la canción, con su repetitivo 'I'm on the nightrain', actúa como un estribillo pegajoso que invita a la audiencia a unirse al viaje. La actitud desenfrenada y la celebración del hedonismo son características centrales de la imagen de Guns N' Roses, y 'Nightrain' es un reflejo perfecto de esa imagen. La canción no solo es un retrato de la vida nocturna y sus excesos, sino también un testimonio de la energía cruda y la actitud desafiante que definió a la banda y a toda una era del rock.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Axl Rose / Steven Adler / Slash / Izzy Stradlin / Duff McKagan. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Maria. Subtitulado por Manoel y más 3 personas. Revisiones por 15 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Guns N' Roses e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção