Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.558

Bad Obsession

Guns N' Roses

La Lucha Contra las Obsesiones Destructivas

La canción 'Bad Obsession' de Guns N' Roses aborda la temática de las adicciones y las relaciones tóxicas, elementos recurrentes en el rock de los años 80 y 90. La letra refleja una lucha interna, donde el protagonista se ve atrapado en un ciclo de pensamientos obsesivos que lo llevan a comportamientos autodestructivos. La mención de 'sinkin' down into my bed' y la conversación con su madre y el doctor sugieren una profunda depresión y la búsqueda de ayuda, que resulta infructuosa y desalentadora.

La canción también explora la dinámica de una relación dañina, posiblemente con una pareja o con la misma adicción personificada. El estribillo 'It's a bad obsession, it's always messin', it's always messin' my mind' enfatiza cómo esta obsesión perturba constantemente la paz mental del protagonista. A pesar de reconocer que es mejor haber dejado atrás esa relación o adicción, el deseo de volver a caer en viejos hábitos es una lucha constante.

Musicalmente, Guns N' Roses es conocido por su estilo hard rock con influencias del blues, lo que se refleja en la intensidad y crudeza de la canción. La energía de la música complementa el mensaje de la letra, transmitiendo la urgencia y el caos emocional que caracteriza a una 'mala obsesión'. La banda, especialmente en la época de 'Bad Obsession', era conocida por sus letras honestas y a menudo crudas que reflejaban los excesos y las realidades del estilo de vida del rock.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Izzy Stradlin / West Arkeen. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Lalo. Subtitulado por Gabriel y más 3 personas. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Guns N' Roses e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção