Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 835

Namoro Escondido

Grupo Nosso Sentimento

El amor clandestino en 'Namoro Escondido' de Grupo Nosso Sentimento

La canción 'Namoro Escondido' del Grupo Nosso Sentimento aborda la temática del amor oculto y las relaciones que, por diversas razones, se mantienen en secreto. La letra refleja la decisión de una pareja de esconder su amor para evitar el juicio y las habladurías de los demás, que en el pasado ya han causado problemas y hasta la separación de ambos. La canción sugiere que el escrutinio público y los rumores pueden ser tan destructivos para una relación que la pareja prefiere vivir su amor en la clandestinidad, lejos de las miradas y comentarios ajenos.

El grupo Nosso Sentimento, conocido por sus canciones de pagode y samba romántico, utiliza esta canción para expresar el miedo y la vulnerabilidad que siente la pareja ante la posibilidad de que su relación se vea afectada nuevamente por la opinión de terceros. La repetición del estribillo 'Não vamos deixar ninguém saber' ('No vamos a dejar que nadie sepa') enfatiza su determinación de proteger su amor a toda costa. La canción también toca la idea de que hay algo 'gostoso' (placentero) en un 'amor proibido' (amor prohibido), sugiriendo que el secreto añade un elemento de emoción y deseo a su relación.

En resumen, 'Namoro Escondido' es una oda a la intimidad y la protección del amor frente a las adversidades externas. La canción resalta cómo la presión social y el juicio pueden influir negativamente en las relaciones personales y cómo, a veces, mantener un amor en secreto puede parecer la única manera de preservarlo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Rodrigo Rodrigues / Fabiano Dos Anjos / Alexandre Lucas. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Luiza. Subtitulado por Gabriely y Luiza. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Grupo Nosso Sentimento e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção