Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 230.887

You're The One That I Want

Grease

Electrizante amor en 'You're The One That I Want' de Grease

La canción 'You're The One That I Want' es un número musical icónico de la película 'Grease', estrenada en 1978. Interpretada por los personajes principales, Danny Zuko y Sandy Olsson, encarnados por John Travolta y Olivia Newton-John, la canción es un vibrante dueto que expresa el clímax de su historia de amor. La letra refleja la tensión y la atracción mutua entre los personajes, quienes a lo largo de la película han pasado por altibajos en su relación, marcados por las diferencias culturales y sociales de la época.

La frase inicial 'I got chills, they're multiplyin'' sugiere una emoción intensa y abrumadora que Danny siente por Sandy, mientras que 'losin' control' y 'electrifyin'' refuerzan la idea de una atracción irresistible. La canción se convierte en un diálogo entre ambos, donde Sandy desafía a Danny a 'shape up' (mejorar o estar a la altura) porque necesita un hombre que sea verdadero con su corazón. Por su parte, Danny reconoce que también debe 'shape up' para satisfacer las expectativas de Sandy y demostrar que su amor es genuino.

Musicalmente, 'You're The One That I Want' es un ejemplo clásico del estilo rock and roll con influencias del pop de los años 50, lo que refleja el ambiente de la película, ambientada en la década de 1950. La canción se ha convertido en un himno de amor atemporal, trascendiendo generaciones y manteniéndose como una de las más reconocidas y celebradas de la banda sonora de 'Grease'. Su energía contagiosa y su mensaje de amor y transformación personal resuenan con audiencias de todas las edades, haciendo de 'You're The One That I Want' un clásico inolvidable.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: J. Farrar. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por v. Subtitulado por Júlia y más 6 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Grease e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção