Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 24.550

Rhinestone Eyes

Gorillaz

Reflexiones Brillantes en 'Rhinestone Eyes' de Gorillaz

La canción 'Rhinestone Eyes' de Gorillaz es una pieza que combina elementos de crítica social con metáforas visuales y emocionales. La letra parece hablar de una desconexión entre la naturaleza y la industrialización, representada por 'ojos de pedrería' que simbolizan una visión superficial y artificial de la realidad. La referencia a los 'gárgolas aterradores en una torre' podría interpretarse como una crítica a la vigilancia y al poder que se construye a través de medios artificiales ('plastic power').

El coro de la canción sugiere una sensación de desolación y desesperanza, donde los sueños paralíticos de la sociedad impulsan máquinas hasta que 'lloran', una posible alusión a la explotación ambiental y humana. La imagen de la naturaleza 'corrompida en fábricas lejanas' refuerza esta idea de daño y desconexión. Además, la repetición de 'eso es eléctrico' podría simbolizar la energía viva y vibrante de la vida que se ve opacada por la artificialidad y la rutina.

La banda Gorillaz es conocida por su estilo ecléctico y su enfoque en temas contemporáneos, mezclando la animación con la música para crear un comentario social único. 'Rhinestone Eyes' refleja esta tendencia, ofreciendo una reflexión sobre cómo la modernidad y el consumismo pueden llevar a una pérdida de autenticidad y conexión con el mundo natural.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Damon Albarn / Richard Evans / Michael J Rohan. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Bruno y traducida por Aye. Subtitulado por Axcys y más 5 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gorillaz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção