Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 62.272

Sentimiento Original

Gondwana

El Amor y la Conexión Espiritual en 'Sentimiento Original'

La canción 'Sentimiento Original' de la banda chilena Gondwana, conocida por su estilo reggae y sus letras cargadas de conciencia social y espiritualidad, nos sumerge en una reflexión sobre el amor y la búsqueda de autenticidad en un mundo que a menudo se siente superficial y materialista. La letra habla directamente al oyente, afirmando la existencia de un amor verdadero y un 'sentimiento original', que parece aludir a una conexión emocional y espiritual pura y sin artificios.

El narrador expresa su deseo de escapar de la monotonía y lo 'típico' de la ciudad, buscando refugio en la naturaleza y en prácticas que le permiten conectarse con un plano más espiritual, como la meditación y la música reggae. La mención de 'mariguana' puede interpretarse como un deseo de liberación y una forma de alcanzar un estado de relajación y contemplación, aunque también podría ser una referencia a la cultura rastafari, que a menudo se asocia con el reggae y tiene sus propias interpretaciones espirituales del uso de esta planta.

La canción también destaca la importancia de aprender de los errores pasados y de buscar un amor genuino. La 'piel morena' y la referencia a 'Jah', que es una forma de referirse a Dios en la tradición rastafari, añaden capas de significado cultural y espiritual a la canción, sugiriendo que el amor y la espiritualidad están profundamente entrelazados y que ambos son esenciales para una vida auténtica y significativa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Claudio. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gondwana e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção