Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.514

It's Raining Men

Gloria Gaynor

Cuando Llueven Hombres: Un Himno de Empoderamiento y Diversión

La canción "It's Raining Men" interpretada por Gloria Gaynor es un clásico de la música disco que se ha convertido en un himno de empoderamiento y alegría. Lanzada en 1982, esta canción se caracteriza por su ritmo bailable y su letra llena de euforia y optimismo. La canción celebra la abundancia de hombres atractivos y la emoción de la soltería y la independencia femenina, presentando una noche mágica donde literalmente 'llueven hombres' del cielo.

La letra utiliza la metáfora del clima para describir un cambio en la suerte amorosa de las mujeres. La 'humedad que sube' y el 'barómetro que baja' son preludios de un fenómeno extraordinario, que en este caso es la llegada de hombres deseables. La canción invita a las mujeres a salir y disfrutar de esta lluvia de oportunidades, a 'mojarse completamente' en la experiencia. La referencia a 'Madre Naturaleza' como una mujer soltera que reorganiza el cielo para el beneficio de sus congéneres refuerza la idea de sororidad y la celebración de la independencia femenina.

Gloria Gaynor, conocida por su poderosa voz y su papel icónico en la era disco, entrega en "It's Raining Men" una interpretación llena de energía que ha inspirado a generaciones a bailar y sentirse liberadas. La canción no solo es un éxito bailable, sino que también se ha convertido en un símbolo de la cultura LGBT+, celebrando la diversidad y la libertad de expresión. En resumen, "It's Raining Men" es una oda a la alegría, la autoafirmación y la esperanza en el amor, envuelta en una melodía contagiosa que invita a todos a bailar bajo la lluvia de posibilidades.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: The Weater Girls. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Renato. Subtitulado por Marcio y Marília. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gloria Gaynor e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção