Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.140

Ángel de la Guarda

Ginette Acevedo

La Protección Celestial en la Voz de Ginette Acevedo

La canción 'Ángel de la Guarda' interpretada por Ginette Acevedo, una reconocida cantante chilena, es una melodía que evoca sentimientos de protección y fe. La letra es una oración simple y repetitiva que hace referencia al ángel de la guarda, una figura espiritual que, según las creencias cristianas, tiene la misión de cuidar y guiar a las personas a lo largo de su vida.

La repetición de las frases 'dulce compañía' y 'no me desampares' refuerza la idea de una presencia constante y reconfortante, que ofrece seguridad y consuelo en todo momento, 'de noche, ni de día'. La mención de 'la hora de mi muerte' es un recordatorio de la mortalidad humana y la esperanza de contar con apoyo espiritual incluso en el último momento de la vida. La sencillez de la letra y su naturaleza de plegaria la hacen accesible y cercana para los oyentes que comparten esta fe.

Ginette Acevedo, con su estilo musical que abarca el folclore y la balada, logra transmitir con su voz la serenidad y la esperanza que caracterizan a esta oración. La canción puede ser vista como un refugio espiritual y un recordatorio de la fe en los guardianes celestiales que, según la creencia, acompañan a cada persona a lo largo de su vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Ginette Acevedo e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção