Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 16.898

Corazón Herido

Gilda

La Resiliencia del Amor: Interpretando 'Corazón Herido' de Gilda

La canción 'Corazón Herido' de Gilda, una reconocida artista de la música tropical argentina, se sumerge en la temática del desamor y la superación personal. La letra habla directamente a un 'corazón herido', personificando el órgano como el centro emocional de una persona que ha sufrido por amor. La canción invita a este corazón a no llorar más y a comenzar de nuevo, sugiriendo que el dolor no debe ser un estado permanente y que la recuperación es posible.

La narrativa de la canción describe cómo en el amor se pueden encontrar momentos de felicidad que parecen un paraíso, y cómo estos momentos pueden ser tan efímeros como la espuma del mar. La mención de la luna como testigo del hechizo del amor añade un elemento de romanticismo y misticismo, sugiriendo que el amor tiene un poder casi mágico sobre las personas. Sin embargo, el mensaje central es que, a pesar del dolor que puede causar el final de una relación, no se debe culpar al amor en sí mismo, sino reconocer que es parte de la experiencia humana.

La canción, con su ritmo melódico y la emotiva interpretación de Gilda, no solo aborda el dolor del desamor, sino que también transmite un mensaje de esperanza y resiliencia. Anima a los oyentes a no rendirse ante el sufrimiento y a encontrar la fuerza para seguir adelante, reconociendo que el amor es un riesgo que vale la pena tomar, incluso cuando conlleva la posibilidad de un corazón herido.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gilda e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção