Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.699

Sigo El Ritmo

Gilda

La Cumbia de la Libertad: 'Sigo El Ritmo' de Gilda

La canción 'Sigo El Ritmo' de Gilda, una reconocida artista de la cumbia argentina, es un himno a la libertad y al disfrute de la vida a través de la música y el baile. La letra narra la historia de alguien que, a pesar de las restricciones impuestas, decide escaparse para vivir una noche de baile y pasión. La repetición de la acción de escaparse 'por la ventana' simboliza un acto de rebeldía y la búsqueda de un espacio propio de alegría y desinhibición.

La canción no solo invita a bailar, sino que también celebra la conexión con el otro a través del ritmo y la danza. 'Sigo el ritmo de tu piel, de tu piel morena' puede interpretarse como una metáfora de la intimidad y la conexión humana que se establece en la pista de baile, donde las diferencias se desvanecen y lo que prevalece es la energía compartida. La mención de la 'piel morena' también puede ser vista como una celebración de la diversidad y la belleza de las raíces latinas.

La música de Gilda, caracterizada por su ritmo contagioso y letras que reflejan vivencias cotidianas, se convierte en un vehículo para transmitir mensajes de alegría y libertad. 'Sigo El Ritmo' es un claro ejemplo de cómo la cumbia, como género musical, se ha convertido en un símbolo de identidad cultural y un medio para expresar emociones colectivas. La canción invita a disfrutar del momento presente, a dejarse llevar por la música y a celebrar la vida con cada paso de baile.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Henrique. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gilda e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção