Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 4.913

La Agarro Bajando

Gilberto Santa Rosa

El Juego del Amor y la Paciencia Estratégica

La canción "La Agarro Bajando" interpretada por Gilberto Santa Rosa, conocido como 'El Caballero de la Salsa', nos sumerge en una historia de seducción y estrategia amorosa. La letra describe a un hombre que observa cautivado el juego de pasión de una mujer, quien parece tener un plan o estrategia para enamorar. El protagonista, lejos de sentirse presionado o ansioso, decide jugar con paciencia, esperando el momento oportuno para actuar, confiando en que "todo lo que sube tiene que caer".

El estribillo "Dejala que siga yo la agarro bajando" refleja una actitud de confianza y astucia por parte del hombre, quien está dispuesto a esperar a que la mujer baje de su 'nube' de seducción para entonces conquistarla. Esta frase puede interpretarse como una metáfora de la dinámica de poder en las relaciones amorosas, donde a veces se juega al gato y al ratón, y la paciencia puede ser una herramienta poderosa.

La canción también sugiere un juego de roles donde ambos, hombre y mujer, tienen sus propias tácticas y estrategias. Mientras ella parece estar en control con su juego de pasión, él cree tener un plan que está funcionando. La letra juega con la idea de que, aunque uno pueda parecer estar en desventaja, la paciencia y la astucia pueden cambiar el curso del juego amoroso. Gilberto Santa Rosa, con su estilo salsero, le da a esta narrativa un ritmo contagioso que invita a bailar mientras se reflexiona sobre las complejidades del amor.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Carlos Javier Montes Quiles. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gilberto Santa Rosa e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção