Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.603

Kissing A Fool

George Michael

La Melancolía del Amor No Correspondido en 'Kissing A Fool'

La canción 'Kissing A Fool' de George Michael es una balada melancólica que explora los temas del amor no correspondido, la traición y la influencia de terceros en una relación amorosa. La letra refleja la perspectiva de alguien que ha sido engañado y abandonado por su amante, quien a su vez fue influenciado negativamente por las opiniones de otras personas. El narrador lamenta haber sido considerado un tonto por haber creído en el amor de su pareja y se da cuenta de que nunca encontrará paz mental hasta que escuche a su propio corazón en lugar de las palabras de su amante.

El estribillo de la canción subraya la idea de que no se puede cambiar cómo se sienten las personas y que es mejor dejar que actúen según su voluntad. Esta resignación se mezcla con la sabiduría de la experiencia, sugiriendo que a menudo en el amor, uno es visto como un tonto por los demás, especialmente cuando el amor no es correspondido. A pesar del dolor y la traición, el narrador ofrece un atisbo de esperanza y fortaleza, indicando que aunque no será la estrella de su amante, se recuperará y seguirá adelante.

La canción también toca la dificultad de dejar ir y la disposición a esperar por alguien que amas, incluso cuando sabes que no te corresponde. La letra 'I will wait for you / Like I always do' muestra la profundidad del amor del narrador, a pesar de reconocer que ha sido engañado. George Michael, conocido por su habilidad para transmitir emociones complejas a través de su música, ofrece en 'Kissing A Fool' una interpretación sincera que resuena con cualquiera que haya experimentado un amor complicado y doloroso.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: George Michael. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Leonardo. Subtitulado por Janaina y Dênis. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de George Michael e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção