Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.842

One More Try

George Michael

La Vulnerabilidad Detrás de 'One More Try' de George Michael

La canción 'One More Try' de George Michael es una balada emotiva que explora los temas del amor, el aprendizaje y la vulnerabilidad. La letra refleja la lucha interna de una persona que ha sido herida en el pasado y ahora se enfrenta a la incertidumbre de abrirse nuevamente al amor. La repetición de la frase 'Just let me go' sugiere un deseo de protegerse de más dolor, a pesar de los sentimientos que aún pueda tener hacia la otra persona.

George Michael, conocido por su habilidad para transmitir emociones profundas a través de su música, utiliza la metáfora de un 'profesor' para hablar de una figura de autoridad en una relación pasada que le enseñó lecciones dolorosas. La referencia a 'un uptown boy' podría interpretarse como una descripción de sí mismo, alguien que viene de un entorno más privilegiado pero que aún así no encuentra la alegría en las relaciones amorosas. La canción se convierte en un reflejo de la complejidad de las relaciones humanas y el miedo a ser vulnerable.

Musicalmente, 'One More Try' es una balada poderosa que permite a George Michael mostrar su rango vocal y su capacidad para infundir emoción en cada palabra. La canción se convirtió en un éxito en la década de los 80 y sigue siendo una de las más destacadas de su carrera. La letra 'Maybe just one more try' al final de la canción sugiere una pequeña apertura, una posibilidad de darle al amor otra oportunidad, a pesar de los riesgos que esto conlleva. Es esta mezcla de resistencia y esperanza lo que hace que 'One More Try' resuene con tantos oyentes incluso décadas después de su lanzamiento.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: George Michael. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Leonardo. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de George Michael e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção