Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.550

When We Was Fab

George Harrison

Reflexiones de un Beatle: 'When We Was Fab'

La canción 'When We Was Fab' de George Harrison es una nostálgica mirada hacia atrás a los días de gloria de The Beatles, la banda que lo catapultó a la fama mundial. La letra refleja una época pasada, 'cuando éramos fabulosos', haciendo referencia directa al apodo 'Fab Four' con el que se conocía al cuarteto de Liverpool. Harrison evoca un tiempo 'cuando el césped era verde' y 'llegaron como extraños en la noche', lo que puede interpretarse como los inicios inocentes y emocionantes de la banda.

El tema también toca la fugacidad de la fama y cómo el mundo exterior, representado por 'the fuzz' y 'the buzz', eventualmente reclama su tributo, posiblemente aludiendo a las presiones de la fama y cómo estas pueden afectar la vida personal y artística. La mención de 'income tax' podría ser una referencia a los problemas financieros que Harrison y los otros Beatles enfrentaron, especialmente conocidos después de la disolución de la banda.

Musicalmente, 'When We Was Fab' es un homenaje a la psicodelia de los años 60, con instrumentación y arreglos que recuerdan a esa era. La canción no solo es un tributo a los días pasados, sino también una aceptación de que esos días han quedado atrás, como lo indica la línea 'But It's All Over Now Baby Blue', citando la canción de Bob Dylan como un reconocimiento del cambio inevitable. Harrison, con esta canción, ofrece una reflexión sobre el cambio, la fama y la nostalgia, elementos que marcaron profundamente su vida y carrera.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: George Harrison / Jeff Lynne. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de George Harrison e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção