Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.539

The Silence

Gamma Ray

La Búsqueda de la Luz en 'The Silence' de Gamma Ray

La canción 'The Silence' de Gamma Ray, una banda conocida por su estilo power metal, se sumerge en la temática de la esperanza y la superación en tiempos de adversidad. La letra habla de un deseo de escapar a un mundo de cuento de hadas donde el final es siempre feliz y nunca triste, un anhelo por la luz en medio de la oscuridad y el frío que puede representar las dificultades de la vida.

El coro de la canción invita a luchar contra las lágrimas, a perder los miedos y a permitir que el mundo permanezca en silencio por un momento. Este silencio puede interpretarse como una pausa necesaria para reflexionar, para encontrar la paz interior o para reunir fuerzas antes de enfrentar los desafíos. La mención del sol en nuestras mentes 'en un mundo lleno de hielo' sugiere la importancia de mantener una actitud positiva y la esperanza incluso cuando las circunstancias parecen frías y desalentadoras.

La canción también toca el tema de la pérdida y el cambio, como se refleja en la estrofa que habla de alguien que 'llegó y cerró la puerta, quitando el sentimiento de nuestros corazones'. A pesar de la tristeza y el 'horror' que pueden ocupar un lugar en nuestros corazones, la banda nos anima a mirar más allá de las mentiras y el maquillaje, a buscar lo que realmente hay detrás de las facciones endurecidas por el dolor. Gamma Ray nos insta a escuchar y ver lo que hemos hecho, a liberarnos y a creer que, a pesar de todo, el sol brillará para todos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Kai Hansen. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Gamma Ray e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção