Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.567

Nosso Grito

Fundo de Quintal

La lucha cotidiana en 'Nosso Grito' de Fundo de Quintal

La canción 'Nosso Grito' del grupo Fundo de Quintal, una reconocida banda de samba y pagode brasileño, aborda la temática de la resiliencia y la superación de las adversidades de la vida. La letra refleja la experiencia de una persona que atraviesa un momento difícil, sintiéndose perdida y sin dirección, posiblemente después de una desilusión amorosa. El 'cais' mencionado puede simbolizar un lugar de transición, donde uno decide si se deja llevar por la corriente o si lucha para encontrar un nuevo camino.

El coro de la canción utiliza la expresión 'êta vida de cão', una frase coloquial en portugués que se traduce como 'vida de perros' y se usa para describir una situación de vida difícil y llena de desafíos. Sin embargo, la canción también transmite un mensaje de esperanza y unidad. Se hace un llamado a la solidaridad, sugiriendo que, independientemente de las diferencias raciales ('do negro ao branco'), las personas deben unirse y apoyarse mutuamente. La repetición de 'a gente ri, a gente chora, a gente abre o coração' enfatiza que, a pesar de los altibajos, es importante mantenerse abierto y expresar los sentimientos.

Musicalmente, Fundo de Quintal es conocido por su contribución al género del samba y pagode, con letras que a menudo reflejan la vida cotidiana y los sentimientos del pueblo brasileño. 'Nosso Grito' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para la expresión de la lucha común y la búsqueda de la felicidad, a pesar de las dificultades que la vida presenta.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Riquinho / André Renato / Sereno. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Fundo de Quintal e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção