Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 484

La Musa Inspiradora de 'Fada' por Fundo de Quintal

La canción 'Fada' del grupo brasileño Fundo de Quintal es una oda a la figura de una musa inspiradora, una entidad que ilumina y da sentido a la vida del narrador. La letra utiliza la metáfora de una hada, un ser mágico y encantador, para describir a una persona amada cuya simple presencia y acciones embellecen el mundo a su alrededor. La canción destaca cómo la mirada y la voz de esta persona tienen el poder de hacer brillar el sol y encantar el mundo, respectivamente, lo que sugiere una profunda admiración y un amor que trasciende lo ordinario.

El narrador expresa su dependencia emocional hacia esta figura, indicando que sin ella pierde el rumo y que solo encuentra placer a través de lo que ella le ofrece. La 'fada' es vista como alguien que corrige los errores del narrador y que posee la llave y el secreto de su felicidad. La canción termina con una declaración de amor y la afirmación de que la persona amada es mucho más de lo que el narrador alguna vez soñó, lo que refuerza la idea de que esta 'fada' es una fuente de inspiración y felicidad inigualable.

Fundo de Quintal es conocido por su influencia en el desarrollo del género pagode, un estilo de samba que se caracteriza por su naturaleza íntima y su énfasis en la percusión y el cavaquinho. 'Fada' refleja esta tradición musical, con una melodía que invita a la reflexión y a la celebración del amor y la inspiración que puede surgir de las relaciones humanas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Mário Sérgio / Luiz Carlos Da Vila. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por claudio. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Fundo de Quintal e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção