Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 19.200

My Funny Valentine

Frank Sinatra

La Belleza en la Imperfección: 'My Funny Valentine' por Frank Sinatra

La canción 'My Funny Valentine', interpretada por Frank Sinatra, es un clásico del jazz que ha tocado los corazones de muchos desde su lanzamiento. La letra de la canción habla de un amor profundo y aceptación incondicional hacia una persona que no se ajusta a los estándares convencionales de belleza. La referencia a 'valentine' sugiere que la canción se dirige a un ser querido en el Día de San Valentín, un día dedicado a la celebración del amor y el afecto entre parejas e íntimos amigos.

La letra describe a la persona amada con características que podrían considerarse defectos ('Your looks are laughable, unphotographable'), pero para el narrador, estas peculiaridades son lo que hacen a su 'valentine' una obra de arte favorita. La canción plantea preguntas retóricas sobre la apariencia física y la inteligencia de la persona amada, pero concluye con una petición de que no cambie ni un solo detalle ('But don't change a hair for me'). Este mensaje subraya la idea de que el amor verdadero va más allá de la apariencia física y valora a la persona por su esencia y singularidad.

La interpretación de Sinatra, con su voz suave y emotiva, añade una capa de ternura y sinceridad a la canción, convirtiéndola en un himno para aquellos que encuentran belleza en las imperfecciones. La música acompaña perfectamente la letra, con una melodía que es a la vez melancólica y esperanzadora, reflejando la complejidad de las emociones que se sienten al amar a alguien tal y como es.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Lorenz Hart / Richard Rogers. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Frank Sinatra e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção