Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 47.257

Brillante Sobre El Mic

Fito Páez

La Nostalgia y el Amor en 'Brillante Sobre El Mic' de Fito Páez

La canción 'Brillante Sobre El Mic' de Fito Páez es una reflexión poética sobre la memoria, el amor y el paso del tiempo. La letra comienza con una declaración de las cosas que el narrador elige recordar: recuerdos y personas que han marcado su vida de manera indeleble. Estos elementos se presentan como tesoros personales, insinuando que, aunque algunos aspectos de la vida pueden desvanecerse, hay momentos y personas que permanecen con nosotros para siempre.

El coro de la canción introduce la imagen de la Luna con dos caras, una metáfora que puede interpretarse como los altibajos de la vida o las dualidades dentro de una relación amorosa. La mención del Sol como una prisión sugiere una relación intensa y posiblemente abrumadora, pero también vital y luminosa. La canción también aborda el concepto del tiempo como un agente de cambio y olvido, pero a la vez como algo efímero y fugaz, destacando la importancia de vivir el momento presente y valorar lo que tenemos antes de que se desvanezca.

El verso final revela una intimidad profunda entre dos personas, donde una de ellas se muestra vulnerable y auténtica, dejando de lado las máscaras para ofrecer amor genuino. La imagen del corazón brillante sobre el micrófono sugiere una revelación o un momento de verdad que se comparte abiertamente. Fito Páez, conocido por su habilidad para entrelazar lo personal con lo universal en sus letras, nos invita a reflexionar sobre lo que valoramos y cómo elegimos expresarlo en nuestras vidas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Fito Páez. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Fito Páez e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção