Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.656

Vinho e Pão

Fernanda Brum

La Última Cena y el Sacrificio de Amor en 'Vinho e Pão'

La canción 'Vinho e Pão' interpretada por Fernanda Brum es una pieza profundamente espiritual y conmovedora que se sumerge en la simbología de la Última Cena de Jesucristo, un evento central en la fe cristiana. La letra describe la escena donde Jesús comparte el pan y el vino, elementos que representan su cuerpo y sangre, con sus discípulos, anticipando su sacrificio en la cruz. La canción destaca la dualidad de la experiencia: la presencia de la traición (Judas) y la bondad (Jesús lavando los pies de sus discípulos), resaltando el acto de amor incondicional y perdón que Jesús demostró incluso hacia aquel que lo traicionaría.

La repetición de la frase 'Naquele partir estava todo o meu ser' refuerza la idea de que en el acto de partir el pan, Jesús estaba entregando toda su esencia por la humanidad. La mención del vino como amor y la sangre como perdón profundiza en la noción de que la redención y la salvación están disponibles a través de su sacrificio. La canción también alude a la canción que Jesús cantó después de la cena, que se interpreta como un acto de adoración y preparación para su sufrimiento en la cruz.

Fernanda Brum es conocida por su música cristiana contemporánea, y 'Vinho e Pão' es un ejemplo de cómo utiliza su arte para expresar temas de fe, redención y amor divino. La canción no solo recuerda a los oyentes el significado espiritual de la Última Cena, sino que también invita a la reflexión personal sobre el sacrificio y la entrega que representa.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Pr. Elizeu Gomes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Marcelle y traducida por Pedro. Subtitulado por davi. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Fernanda Brum e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção