Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.679

Pregúntele a Su Hija

Farid Ortiz

El amor por encima del materialismo: 'Pregúntele a Su Hija' de Farid Ortiz

La canción 'Pregúntele a Su Hija' de Farid Ortiz es un relato musical que aborda la temática del amor enfrentado a los prejuicios y las expectativas materiales. A través de sus versos, el cantante interpela directamente a un padre, cuestionando las razones por las cuales se le considera un partido inadecuado para su hija. La letra sugiere que el padre valora más las posesiones materiales y el estatus social que la felicidad de su hija y la sinceridad de los sentimientos del pretendiente.

El narrador de la canción defiende su capacidad para hacer feliz a la hija del hombre, a pesar de no tener una profesión prestigiosa o riqueza. Insiste en que el amor verdadero no debería estar condicionado por la riqueza o el permiso de los padres, y que la hija es lo suficientemente adulta para tomar sus propias decisiones. La repetición de la frase 'O acaso usted no fue joven y se enamoró' apela a la empatía del padre, recordándole sus propias experiencias juveniles y la importancia de la libertad en el amor.

La canción también destaca la idea de que el amor es una fuerza divina, 'en el amor solo manda Dios', lo que sugiere que los asuntos del corazón trascienden las preocupaciones terrenales y materiales. Farid Ortiz, conocido por su música vallenata, utiliza este género para expresar emociones profundas y reflexiones sobre la vida cotidiana, y 'Pregúntele a Su Hija' es un ejemplo de cómo la música puede ser un vehículo para cuestionar las normas sociales y abogar por valores más humanos y espirituales.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Farid Ortiz e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção