Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 468

Tira-me do Vale

Eyshila

Superación y Fe: El Vuelo de 'Tira-me do Vale'

La canción 'Tira-me do Vale' interpretada por Eyshila, una conocida cantante brasileña de música gospel, es una expresión lírica de súplica y esperanza. La letra refleja un momento de dificultad y desesperación, donde el 'vale' simboliza un período de sufrimiento o depresión en la vida del individuo. La repetición del pedido 'Tira-me do vale' (Sácame del valle) es un clamor por ayuda y liberación, que en el contexto de la música gospel, se dirige a una entidad divina.

La canción utiliza metáforas como 'asas de águia' (alas de águila) y 'pés como os das corças' (pies como los de las gacelas) para representar la fuerza y la agilidad que el individuo desea obtener para superar sus problemas. Estas imágenes evocan la idea de elevarse por encima de las dificultades y la capacidad de moverse rápidamente hacia un estado de bienestar. La mención de que 'o meu grito ninguém quer ouvir' (nadie quiere escuchar mi grito) refleja la soledad y el aislamiento que a menudo acompañan a los momentos de angustia.

La canción no solo es un pedido de ayuda, sino también una declaración de la voluntad de cambiar y la fe en la posibilidad de superación. La línea 'Basta apenas uma chance' (Basta con una oportunidad) muestra la creencia en el potencial de transformación y la esperanza de que una sola oportunidad puede ser suficiente para cambiar el curso de la vida de alguien. 'Tira-me do Vale' es, por lo tanto, un himno de resiliencia y fe en la superación de los momentos oscuros de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Livingsthon Farias. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Walciley. Subtitulado por Josafá y más 2 personas. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Eyshila e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção