Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.288

Taking Over Me

Evanescence

La Obsesión en la Música: 'Taking Over Me' de Evanescence

La canción 'Taking Over Me' de Evanescence, banda conocida por su estilo que combina elementos del rock alternativo y el metal gótico, es una expresión intensa de anhelo y obsesión. La letra refleja la experiencia de alguien que no puede olvidar a una persona amada, a pesar de que parece que el otro ha seguido adelante. La narradora se encuentra atrapada en sus recuerdos y emociones, sintiendo que la presencia del ser amado se ha convertido en una parte ineludible de su ser.

El estribillo 'I believe in you / I'll give up everything just to find you / I have to be with you / To live, to breathe / You're taking over me' revela la profundidad de su devoción y la sensación de que su vida no está completa sin esta persona. La repetición de estas líneas a lo largo de la canción enfatiza la constante presencia de estos sentimientos. La metáfora de ser 'tomada' por el otro sugiere una pérdida de control, donde el amor o la obsesión dominan completamente su existencia.

La canción también toca temas de identidad y reflejo, como se ve en la línea 'I look in the mirror and see your face'. Esto puede interpretarse como una fusión de identidades o una influencia tan fuerte que la persona amada se convierte en una parte integral de la propia autoimagen. La lucha interna y la dificultad para liberarse de estos pensamientos obsesivos son temas centrales de la canción, que se entregan con la potente voz de Amy Lee y la atmósfera melancólica característica de Evanescence.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Amy Lee / Ben Moody / David Hodges / John LeCompt. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Lynn. Subtitulado por Claudemir y más 6 personas. Revisiones por 10 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Evanescence e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção