Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 50.179

I'd Rather Go Blind

Etta James

La Ceguera del Amor: Un Análisis de 'I'd Rather Go Blind' de Etta James

La canción 'I'd Rather Go Blind' interpretada por Etta James es una expresión desgarradora de amor y pérdida. La letra revela la profundidad del dolor que siente la narradora al contemplar la posibilidad de que su amado la abandone por otra persona. La frase inicial 'Something told me it was over' establece un tono de presagio y desolación que permea toda la canción.

La elección de las palabras 'I would rather go blind, boy / Than to see you walk away from me' es una poderosa metáfora que ilustra la intensidad del amor que la narradora siente por su pareja. Prefiere perder la vista antes que presenciar la partida de su amor, lo que subraya la idea de que la visión de esa traición sería más dolorosa que la ceguera misma. Esta hipérbole emocional resalta la vulnerabilidad y la desesperación que puede acompañar al amor romántico.

Etta James, conocida por su voz rica y emotiva, entrega esta canción con una pasión que trasciende la letra. Su estilo musical, arraigado en el blues y el soul, le permite explorar la complejidad de las emociones humanas a través de su interpretación. 'I'd Rather Go Blind' se ha convertido en un clásico atemporal, no solo por la interpretación de James, sino también por su habilidad para capturar un sentimiento universal de amor y pérdida que resuena con oyentes de todas las épocas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Bill Foster / Ellington Jordan. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Pablo. Subtitulado por Carolline y Julia. Revisiones por 6 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Etta James e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção