Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 26.721

Tragicomedia

Estopa

Amor y Desamor en 'Tragicomedia' de Estopa

La canción 'Tragicomedia' de Estopa, dúo español conocido por su fusión de rumba y rock, se adentra en el terreno de las relaciones amorosas con una mezcla de sentimientos que oscilan entre la pasión y la desesperación. La letra utiliza metáforas espaciales y literarias para describir una relación compleja, donde el yo lírico se presenta como un ser dependiente del amor de la otra persona, comparándose a sí mismo con la luna y a su amante con una laguna, sugiriendo una relación de necesidad y reflejo.

El uso de la tragicomedia como figura central refleja la dualidad de la relación: momentos de felicidad y risas que se entremezclan con el dolor y el llanto. La canción habla de una conexión tan intensa que cualquier contacto físico, como el roce del pelo, provoca una reacción visceral en el narrador. La petición de un beso o una llamada se convierte en un ruego por atención y conexión emocional, destacando la vulnerabilidad del yo lírico.

Finalmente, la canción cierra con una expresión de deseo de permanencia y cercanía, incluso en la muerte o la separación. La idea de morir en primavera para echar raíces cerca de la amada o la petición de ser llevado en una maleta si ella se marcha, son imágenes poéticas que hablan de un amor que busca trascender las dificultades y la distancia.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jose Manuel Muñoz Calvo / David Muñóz Calvo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Estopa e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção