Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 64.366

Como Camarón

Estopa

La Pasión Desbordante de 'Como Camarón' por Estopa

La canción 'Como Camarón' del dúo español Estopa, formado por los hermanos David y José Muñoz, es un claro ejemplo de su estilo musical que mezcla rumba, rock y flamenco, conocido como 'rumba rock'. La letra de la canción es una expresión intensa de amor y deseo, donde el narrador describe una atracción tan fuerte que le lleva a perder el control de sus emociones y acciones, comparándose con la intensidad y pasión del famoso cantaor flamenco Camarón de la Isla al 'partirse la camisa'.

El uso de metáforas en la canción, como 'me trepas como una araña' o 'bebes del sudor que empaña el cristal de mi habitación', refleja la profundidad de la conexión que siente el narrador con la persona amada. La canción también juega con la idea de un amor casi sobrenatural, con frases como 'tus ojos no tienen dueño porque no son de este mundo', lo que sugiere que la persona amada tiene un poder casi místico sobre el narrador. La repetición de la experiencia de despertar sin 'alas' y con la almohada 'empapada' subraya la sensación de un sueño intenso y la cruda realidad del desamor o la ausencia.

Estopa, conocidos por su habilidad para capturar la esencia de la vida cotidiana y los sentimientos universales en sus letras, logran en 'Como Camarón' transmitir la locura y la obsesión que a menudo acompañan al amor intenso. La canción es un viaje emocional que lleva al oyente a través de la esperanza, el deseo, la frustración y la desilusión, todo ello envuelto en un ritmo contagioso que invita a la reflexión tanto como al baile.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: David Muñóz Calvo / Jose Manuel Muñoz Calvo. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Estopa e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção