Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 26.267

American Boy (feat. Kanye West)

Estelle

Un Viaje Musical con Estelle y su 'American Boy'

La canción 'American Boy' de Estelle, con la colaboración de Kanye West, es un viaje musical que explora la fascinación y el encanto por la cultura estadounidense desde una perspectiva externa. La letra refleja el deseo de la cantante británica de explorar Estados Unidos y experimentar sus ciudades más emblemáticas, como Nueva York y Los Ángeles, junto a un chico americano que ha capturado su interés.

La narrativa de la canción se centra en la curiosidad y el entusiasmo de Estelle por descubrir los diferentes aspectos de la vida en Estados Unidos, desde la moda hasta los lugares de interés. La mención de lugares como Broadway y Brooklyn, así como referencias a la moda urbana, como las zapatillas 'Shell Toes', añaden autenticidad a su relato. La canción se convierte en una celebración de la diversidad cultural y la moda, y al mismo tiempo, es un reflejo de la globalización y la influencia de la cultura americana en el mundo.

Kanye West, conocido por su estilo único y su confianza en sí mismo, aporta un toque de arrogancia y glamour a la canción con su verso. Hace referencia a la percepción que tienen de él en el Reino Unido y juega con estereotipos culturales, como el consumo de Ribena, una bebida popular en el Reino Unido. La colaboración entre Estelle y Kanye West es un puente entre dos mundos, uniendo el hip-hop y el R&B con la música pop británica, creando un éxito transatlántico que resuena con oyentes de ambos lados del océano.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Kanye West. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Rafael y traducida por Jackie. Subtitulado por Jessica y Mayara. Revisiones por 13 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Estelle e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção