Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.001

Stop!

Erasure

La prudencia en el amor según Erasure

La canción "Stop!" de Erasure, un dúo británico conocido por su estilo synth-pop, es un llamado a la cautela en el terreno del amor. La letra enfatiza la importancia de no precipitarse y de pensar antes de actuar, especialmente en asuntos del corazón. La repetición del estribillo "Stop!" actúa como un recordatorio constante para tomar un momento y reflexionar antes de tomar decisiones que podrían llevar a hacer el ridículo por amor.

El mensaje central de la canción es la anticipación de una reunión con un ser querido, con la promesa de que estarán juntos nuevamente y la conexión entre ellos es inquebrantable. Sin embargo, hay una advertencia clara contra la impulsividad. La frase "Don't jump before you look" sugiere que uno debe ser consciente de las consecuencias antes de actuar, mientras que "Get hung up on a hook" advierte sobre los peligros de quedar atrapado en una situación complicada por decisiones apresuradas.

"Stop!" también puede interpretarse como una metáfora de la comunicación en las relaciones. La línea "I'll be connected to the right line" sugiere la importancia de estar en sintonía con la pareja y mantener una comunicación abierta y honesta. La canción refleja un optimismo cauteloso sobre el amor y las relaciones, alentando a las personas a proteger sus corazones y a asegurarse de que sus emociones estén bien dirigidas antes de entregarse completamente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Andy Bell. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Subtitulado por Laisla. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Erasure e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção