Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 13.924

Heartbeat (Feat. Nicole Scherzinger)

Enrique Iglesias

El Latido de un Amor Prohibido

La canción "Heartbeat" de Enrique Iglesias, con la colaboración de Nicole Scherzinger, explora la complejidad de las emociones y la atracción en una relación que parece estar marcada por la incertidumbre y posiblemente por el amor no correspondido. La letra refleja una conversación o un intercambio de sentimientos entre dos personas que están intensamente conectadas, pero al mismo tiempo, hay un elemento de distancia o engaño presente.

El estribillo, "I can feel your heartbeat", sugiere una conexión profunda y casi tangible entre los dos protagonistas. Sin embargo, esta conexión se ve empañada por la sensación de que uno de ellos está siendo deshonesto o tiene una relación con otra persona ("But I saw you standing with a girl"). La repetición de la frase "Stop trying to steal my heart away" indica una lucha interna para protegerse de ser herido emocionalmente, mientras que al mismo tiempo hay una atracción irresistible que es difícil de ignorar.

Musicalmente, Enrique Iglesias es conocido por sus baladas románticas y canciones pop con influencias latinas. En "Heartbeat", la colaboración con Nicole Scherzinger añade una dinámica de diálogo a la canción, con ambos artistas expresando sus perspectivas sobre la relación. La canción puede interpretarse como un juego de seducción y resistencia, donde ambos personajes se sienten atraídos el uno por el otro pero hay una lucha por mantener el control sobre sus propios sentimientos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Enrique Iglesias / Mark Taylor / Jamie Scott. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Guilherme. Subtitulado por Lucas y wemilly. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Enrique Iglesias e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção