Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 86.682

Cuando Me Enamoro (part. Juan Luis Guerra 4.40)

Enrique Iglesias

La Magia del Amor Verdadero en 'Cuando Me Enamoro'

La canción 'Cuando Me Enamoro', interpretada por Enrique Iglesias junto a Juan Luis Guerra, es una oda al amor romántico y a la intensidad de las emociones que se despiertan al enamorarse. La letra utiliza metáforas poéticas para expresar la disposición a hacer cualquier cosa por la persona amada, como bajar una estrella del cielo o ser el dueño de la luna, lo que refleja la profundidad y la entrega total que el amor inspira en el narrador.

El tema central de la canción es la experiencia transformadora del enamoramiento, que se describe como un estado en el que el tiempo se detiene y el alma regresa al cuerpo, simbolizando una sensación de plenitud y alegría. La repetición del estribillo 'Cuando me enamoro' enfatiza la naturaleza a veces inesperada y abrumadora del amor, que puede llevar a la desesperación pero también a una felicidad inmensa.

Enrique Iglesias es conocido por sus baladas románticas y su estilo pop latino, y en esta colaboración con Juan Luis Guerra, se fusionan dos talentos para crear una canción que celebra el amor en su forma más pura y apasionada. La música acompaña el sentimiento de la letra, con melodías suaves y un ritmo que invita a la reflexión sobre la naturaleza del amor y cómo este puede sorprendernos y transformarnos.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Descemer Bueno / Enrique Iglesias. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Somebody. Subtitulado por Isabella y más 2 personas. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Enrique Iglesias e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção