Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 51.476

El Vuelo de las Emociones en 'Mariposas' de Los Enanitos Verdes

La canción 'Mariposas' de Los Enanitos Verdes es una expresión lírica de amor y nostalgia, donde el narrador reflexiona sobre su vida y sus sentimientos hacia una persona especial. La letra sugiere un profundo deseo de estar con el ser amado y la disposición a hacer cualquier sacrificio para lograrlo, incluso reparar una 'alma herida' bajo la luz del sol, que simboliza la esperanza y la renovación.

El estribillo 'Si te vas no tengo nada / Si te quedas puedo hasta el mundo cambiar' revela la dependencia emocional del narrador hacia su amor, indicando que su presencia es fundamental para su felicidad y estabilidad. La repetición de 'Dejando mariposas escapar' puede interpretarse como una metáfora de dejar ir oportunidades o momentos preciosos, posiblemente en el contexto de la relación o de la vida en general. La referencia a ser un 'distraído' y a comportarse como un niño sugiere una cierta inocencia o falta de atención a lo que realmente importa, lo que podría llevar a arrepentimientos.

Musicalmente, Los Enanitos Verdes son conocidos por su rock en español con toques de pop, y 'Mariposas' se alinea con su estilo melódico y emotivo. La canción combina una melodía pegajosa con letras introspectivas, lo que la hace resonar con aquellos que han experimentado el amor y la pérdida. La banda argentina ha logrado capturar en esta canción un sentimiento universal, utilizando la imagen de las mariposas como un símbolo de la belleza efímera y la libertad emocional.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Felipe Staiti. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Fernando. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Los Enanitos Verdes e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção