Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 44.302

We Are The People

Empire Of The Sun

Un Viaje Nostálgico con 'We Are The People' de Empire Of The Sun

La canción 'We Are The People' del dúo australiano Empire Of The Sun es una oda a la nostalgia y a la conexión humana. La letra evoca recuerdos de un pasado idílico, específicamente aludiendo al año 1975, un tiempo que parece estar marcado por la libertad y la aventura juvenil. La referencia a nadar en diciembre y seguir el sol hasta la noche sugiere una época de despreocupación y amor veraniego, elementos que a menudo se idealizan en la memoria colectiva como el epítome de la juventud y la felicidad.

El estribillo 'We are the people that rule the world' puede interpretarse como una expresión de empoderamiento y unidad. La canción parece sugerir que, a pesar de los cambios y desafíos de la vida, hay una fuerza intrínseca en cada individuo que es capaz de superar las adversidades. Esta fuerza se ve reforzada por la conexión con los demás, como se refleja en la línea 'We share in each other'. La repetición de la preocupación por la posibilidad de que la pareja abandone al narrador ('I can’t do well when I think you’re gonna leave me') revela una vulnerabilidad que contrasta con la confianza proyectada en otras partes de la canción.

Empire Of The Sun es conocido por su estilo musical que combina elementos de electrónica con pop y rock, creando un sonido distintivo que a menudo acompaña letras introspectivas y soñadoras. 'We Are The People' no es una excepción, con su melodía pegajosa y su producción etérea, invita a los oyentes a sumergirse en un mundo de recuerdos dorados y aspiraciones universales. La canción se convierte en un himno para aquellos que buscan encontrar su lugar en el mundo y mantenerse fieles a sí mismos y a sus relaciones a pesar de las incertidumbres de la vida.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jonathan Sloan / Luke Steele / Nick Littlemore. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Filipe y traducida por Yahely. Subtitulado por Castiliano y más 4 personas. Revisiones por 4 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Empire Of The Sun e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção