Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.165

Con Olor a Hierba

Emmanuel

La Pasión Efímera y la Naturaleza en 'Con Olor a Hierba'

La canción 'Con Olor a Hierba' interpretada por Emmanuel, un reconocido cantante mexicano conocido por sus baladas románticas, es una oda a un momento de pasión efímera y conexión con la naturaleza. La letra invita a la pareja a permanecer en un abrazo íntimo, tendidos en la hierba, mientras el narrador desea explorar cada parte de su ser, como la hiedra que se extiende sin límites. La insistencia en no separarse, donde los brazos se convierten en 'cadenas', refleja un deseo intenso y posiblemente fugaz de cercanía y plenitud emocional.

El escenario natural es un elemento clave en la canción, ya que el acto de amor se describe como algo que se funde con el entorno, como 'espiga y como árbol'. Esta metáfora sugiere una unión no solo entre las personas sino también con la tierra, lo que puede interpretarse como un anhelo de volver a lo básico y puro en un mundo que a menudo se siente artificial y desconectado. La referencia al ocaso y la llegada de la noche introduce un sentido de temporalidad, recordando que estos momentos de conexión son transitorios.

Finalmente, la imagen de sacudirse el pelo para que 'jamás nadie lo sepa' habla de la privacidad y el carácter secreto de la experiencia compartida. La pareja se va 'con el alma y con el cuerpo con olor a hierba', llevando consigo el recuerdo sensorial de su encuentro, que permanecerá como un recuerdo íntimo y personal. La canción, por lo tanto, captura la belleza de un momento de amor pasajero, enraizado en la simplicidad y la autenticidad de la naturaleza.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Ana Magdalena / Manuel Alejandro. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Emmanuel e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção