Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 937

Redescobrir

Elis Regina

La magia de la existencia en 'Redescobrir' de Elis Regina

La canción 'Redescobrir' interpretada por Elis Regina, una de las voces más emblemáticas de la música brasileña, es una invitación a la introspección y al reconocimiento de la belleza inherente a la vida cotidiana. La letra de la canción utiliza metáforas relacionadas con juegos infantiles, el trabajo manual y la naturaleza para hablar de un renacimiento espiritual y de la conexión con la esencia humana.

El estribillo 'Como se fora brincadeira de roda' evoca la simplicidad y la alegría de los juegos de infancia, sugiriendo que la vida, a pesar de sus desafíos, puede ser abordada con la misma inocencia y entusiasmo. La repetición de palabras como 'memória', 'histórias' y 'magia' refuerza la idea de que hay un conocimiento ancestral y una sabiduría que se pueden redescubrir a través de la experiencia personal y colectiva. La canción anima a mirar hacia adentro ('Renascer da própria força, própria luz e fé') y a reconocer que todo lo necesario para vivir plenamente ya está dentro de nosotros.

Elis Regina, conocida por su interpretación emotiva y su habilidad para transmitir profundidad en sus canciones, aquí nos lleva a través de una reflexión sobre la autenticidad y la conexión humana. 'Redescobrir' es un llamado a valorar las pequeñas cosas, a encontrar la magia en el 'sudor de la vida' y en la 'calidez de los hermanos', es decir, en la comunidad y la solidaridad entre las personas. La canción es un recordatorio de que la vida es un ciclo continuo de aprendizaje y redescubrimiento.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Gonzaguinha. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Thiara. Subtitulado por Jéssica. Revisiones por 7 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Elis Regina e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção