Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 543.125

La Vie En Rose

Édith Piaf

El Romántico Clásico Francés: 'La Vie En Rose' de Édith Piaf

La canción 'La Vie En Rose', interpretada por la icónica cantante francesa Édith Piaf, es un himno al amor que ha trascendido generaciones y fronteras. La letra de la canción describe la embriagadora sensación de estar enamorado, donde todo parece más brillante y hermoso, como si se viera la vida a través de un filtro rosa, de ahí el título 'La Vie En Rose', que se traduce literalmente como 'La vida en rosa'.

La letra habla de un amor que es tan profundo y significativo que transforma la percepción de la realidad de la persona enamorada. Los versos 'Quand il me prend dans ses bras / Qu'il me parle tout bas / Je vois la vie en rose' describen un momento íntimo y personal en el que el ser amado abraza y susurra a la cantante, llevándola a un estado de felicidad y optimismo. La repetición de estas líneas a lo largo de la canción enfatiza la importancia de estos pequeños gestos en la construcción de una relación amorosa.

Édith Piaf, conocida como 'La Môme Piaf' (El Pequeño Gorrión), es una figura emblemática de la música francesa y mundial. Su estilo vocal único y su habilidad para transmitir emociones a través de su música la han convertido en una leyenda. 'La Vie En Rose' no es solo una canción, sino una expresión de amor puro que ha sido interpretada y reimaginada por numerosos artistas a lo largo de los años, manteniendo su esencia romántica y su capacidad para tocar el corazón de quienes la escuchan.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Edith Piaf. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Laura. Subtitulado por Camilaimoliveira y más 7 personas. Revisiones por 12 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Édith Piaf e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção