Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 17.190

Esta Cobardía

Dyango

El Amor No Correspondido en 'Esta Cobardía'

La canción 'Esta Cobardía' interpretada por Dyango, un reconocido cantante español de baladas románticas, explora los sentimientos de un amor no correspondido y el temor a expresar esos sentimientos. La letra refleja la lucha interna de un individuo que ama en silencio, temeroso de revelar su amor por miedo al rechazo o a romper la armonía existente.

El protagonista de la canción se describe a sí mismo como alguien que oculta sus emociones ('Por no delatarme, me guardo un suspiro'), lo que sugiere una profunda vulnerabilidad y el deseo de mantener su amor en secreto. La metáfora de ver a la persona amada como una estrella ('igual que una estrella, tan lejos, tan lejos en la inmensidad') ilustra la sensación de inalcanzabilidad y la idealización del ser amado. Esta imagen poética resalta la distancia emocional y la sensación de que su amor es algo que nunca podrá ser correspondido o alcanzado.

La canción también aborda el tema del sufrimiento en silencio y la obsesión que puede surgir de un amor no correspondido. El narrador menciona que se siente dueño de la persona amada en sus 'noches tristes', lo que indica una fantasía de posesión que solo existe en su mente. La repetición del estribillo 'Esta cobardía de mi amor por ella' enfatiza la lucha interna y la resignación ante un amor que, aunque intenso, permanece oculto y no vivido plenamente.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Dyango e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção