Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 197.285

Danza Kuduro (part. Lucenzo)

Don Omar

Ritmos que encienden el mundo: 'Danza Kuduro' de Don Omar y Lucenzo

La canción 'Danza Kuduro', interpretada por Don Omar en colaboración con Lucenzo, es un himno de la música latina que invita al movimiento y a la celebración. La letra de la canción, aunque sencilla, es un llamado a la danza y al disfrute de la vida a través del ritmo contagioso del kuduro, un género musical y de baile originario de Angola que se popularizó en varios países de habla portuguesa y que, gracias a esta canción, ganó reconocimiento internacional.

El estribillo 'La mano arriba, cintura sola, da media vuelta, danza kuduro' actúa como una instrucción de baile que anima a los oyentes a levantar las manos, mover la cintura y girar al ritmo de la música. La repetición de estas líneas a lo largo de la canción crea un gancho pegajoso que es difícil de olvidar y que incita a la participación activa en la danza. La colaboración entre Don Omar, un referente del reggaetón puertorriqueño, y Lucenzo, un artista de ascendencia portuguesa, simboliza la fusión cultural que caracteriza a la música latina contemporánea.

La energía de 'Danza Kuduro' y su ritmo acelerado reflejan la esencia de las fiestas y la vida nocturna, donde la música actúa como un catalizador para la liberación y la alegría. La canción no solo es un éxito en las pistas de baile, sino que también ha sido parte de bandas sonoras de películas, aumentando su popularidad y alcance. En definitiva, 'Danza Kuduro' es una celebración de la cultura latina, el baile y la capacidad de la música para unir a las personas más allá de las fronteras lingüísticas y geográficas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Cyril Govic / Faouze Barkati / Ali Fitzgerald Moore / Don Omar / Philippe de Oliveira. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Guilherme y traducida por Taylor. Subtitulado por Leonardo. Revisiones por 5 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Don Omar e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção