Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 14.957

Rainbow In The Dark

Dio

La Luz y la Oscuridad en 'Rainbow In The Dark' de Dio

La canción 'Rainbow In The Dark', interpretada por Dio, es un clásico del heavy metal que ha cautivado a los oyentes desde su lanzamiento en 1983. La letra, rica en metáforas y simbolismo, aborda temas de aislamiento, desesperanza y la búsqueda de la propia identidad. Ronnie James Dio, conocido por su poderosa voz y letras profundas, utiliza la imagen de un arcoíris en la oscuridad para expresar la sensación de sentirse único y diferente, pero también solo y no comprendido.

El relámpago mencionado en la canción simboliza momentos de claridad o revelación que, sin embargo, traen consigo una sensación de tristeza o desilusión ('it always brings me down'). La magia y la luz representan momentos de esperanza y belleza que son efímeros y no pueden sostenerse ('lost my hold to the shadows of the night'). La repetición de la frase 'like a rainbow in the dark' enfatiza la paradoja de sentirse especial y al mismo tiempo invisible o incomprendido en un mundo que no ofrece consuelo ni comprensión ('no sign of the morning coming').

La canción también toca la lucha interna con los 'demonios' personales, preguntándose si alguna vez se puede ser verdaderamente libre de ellos. La imagen de ser 'una imagen atrapada en el tiempo' sugiere una sensación de estar congelado o incapaz de cambiar, mientras que la falta de rima en 'We're words without a rhyme' subraya la falta de armonía o sentido en la vida del narrador. 'Rainbow In The Dark' es una poderosa expresión de la lucha por encontrar significado y luz en un mundo que a menudo parece oscuro y desalentador.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Jimmy Bain / Ronnie James Dio / Vinny Appice / Vivian Campbell / Dio. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Dani. Subtitulado por Davi y más 5 personas. Revisiones por 8 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Dio e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção