Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 40.653

La búsqueda del amor verdadero en 'Olhos Certos'

La canción 'Olhos Certos' de Detonautas Roque Clube, una banda de rock brasileña conocida por sus letras introspectivas y su compromiso social, es una expresión poética de la búsqueda del amor y la comprensión en una relación. La letra refleja el deseo de encontrar a la persona amada y la dificultad de comunicar los sentimientos profundos que el protagonista tiene hacia ella. La repetición de 'Tento te encontrar' (Intento encontrarte) y 'Tanto pra dizer' (Tanto para decir) subraya una sensación de urgencia y la necesidad de conexión.

La frase 'Seus olhos certos' (Tus ojos seguros) sugiere que el protagonista ve en la otra persona una claridad y una verdad que busca comprender, pero se encuentra con la barrera del lenguaje, 'mas não sei o que dizer' (pero no sé qué decir). Esta barrera puede ser tanto literal, en el sentido de no encontrar las palabras adecuadas, como metafórica, reflejando la complejidad de las emociones humanas que a menudo son difíciles de expresar. La canción también toca el tema del tiempo, 'Eu não vou mas o tempo vem' (No voy pero el tiempo viene), lo que podría interpretarse como una aceptación de que algunas cosas pueden no resolverse de inmediato, pero el tiempo puede traer claridad o curación.

El estilo musical de Detonautas, que combina elementos del rock con letras emotivas, sirve como un vehículo para explorar los altibajos de las relaciones humanas. 'Olhos Certos' es un ejemplo de cómo la música puede ser un reflejo de las luchas internas y los deseos de conexión que todos experimentamos, y cómo a través de la música, se busca consuelo y comprensión en los demás.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Renato Rocha / Tico Santa Cruz / Fábio Brasil / Rodrigo Neto / DJ Cleston / Tchello. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Detonautas Roque Clube e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção