Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 21.601

La Fragilidad de lo Precioso: Un Análisis de 'Precious' de Depeche Mode

La canción 'Precious' de Depeche Mode es una balada melancólica que aborda la fragilidad de las relaciones y los efectos del descuido emocional. La letra sugiere un tono de arrepentimiento y reflexión sobre el daño causado a alguien cercano, posiblemente en el contexto de una relación familiar o amorosa. La repetición de las líneas 'Things get damaged, things get broken' resalta la inevitabilidad del daño en las relaciones humanas, especialmente cuando las palabras necesarias para sanar o fortalecer esos lazos se dejan sin decir, dejando a las partes involucradas frágiles y con poco que ofrecer al otro.

La metáfora de los 'ángeles con alas de plata' que no deberían conocer el sufrimiento puede interpretarse como una referencia a la inocencia, especialmente la de los niños o seres queridos, que son lastimados por las acciones o la negligencia de otros. La canción también toca temas de fe y esperanza, sugiriendo que a pesar del dolor y el daño, aún hay espacio para la confianza y el amor, como se ve en la línea 'I pray you learn to trust'. La mención del 'masterplan' de Dios podría implicar que hay un propósito o una razón más grande detrás del sufrimiento, aunque sea difícil de entender en el momento.

Musicalmente, Depeche Mode es conocido por su estilo synth-pop y new wave, pero 'Precious' se destaca por su tono más suave y contemplativo. La canción refleja la madurez de la banda y su habilidad para explorar temas profundos y emocionales con sensibilidad y complejidad. La interpretación vocal emotiva y la instrumentación sutil complementan la naturaleza introspectiva de la letra, creando una experiencia auditiva que invita a la reflexión.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Martin Gore. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Dandara. Subtitulado por Lucas y más 4 personas. Revisión por Lorena. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Depeche Mode e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção