Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 10.289

El Hogar en la Música de Depeche Mode

La canción 'Home' de Depeche Mode es una exploración introspectiva y emocional de la pertenencia y el reconocimiento de un lugar que se siente como el propio hogar. La letra sugiere una lucha interna y una sensación de aislamiento, como se refleja en las líneas que hablan de estar 'atado al suelo por el sonido más solitario'. Este 'sonido' podría ser una metáfora de los pensamientos internos o la lucha emocional que el narrador experimenta.

El 'escenario vacío' y la 'jaula' mencionados en la canción podrían simbolizar la sensación de estar atrapado o restringido en la vida, mientras que el 'hogar' parece ser un lugar metafórico de aceptación y comprensión. La gratitud expresada en el estribillo 'Y te agradezco por traerme aquí, por mostrarme el hogar, por cantar estas lágrimas' sugiere un agradecimiento hacia alguien o algo que ha ayudado al narrador a encontrar su sentido de pertenencia.

La canción también toca temas de redención y amistad, como se ve en la estrofa que habla de 'Dios envía al único amigo verdadero que llamo mío'. Esto podría interpretarse como una referencia a encontrar consuelo en una presencia divina o en una amistad que proporciona guía y apoyo en tiempos de necesidad. En general, 'Home' es una canción que aborda la búsqueda de un lugar en el mundo donde uno se siente aceptado y completo.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Martin Gore. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Depeche Mode e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção