Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 20.423

Everything Counts

Depeche Mode

La Crítica al Materialismo en 'Everything Counts' de Depeche Mode

La canción 'Everything Counts' de Depeche Mode es una crítica mordaz al materialismo y la codicia en el mundo corporativo y de los negocios. La letra describe cómo los acuerdos y contratos son sellados con apretones de manos, simbolizando la formalización de las relaciones comerciales que a menudo carecen de sinceridad y ética. La referencia a 'Korea' puede interpretarse como una alusión a las prácticas empresariales internacionales y la competencia global, donde la insinceridad es una herramienta para el éxito.

El estribillo 'The grabbing hands grab all they can' repite la idea de que en un mundo competitivo, la avaricia es omnipresente y las personas tienden a tomar todo lo que pueden, sin considerar a los demás. Esta frase se convierte en un poderoso mantra que refleja la mentalidad de 'sálvese quien pueda' que prevalece en ciertos sectores de la sociedad. La canción también sugiere que en la búsqueda del poder y la riqueza, la mentira y el engaño se vuelven herramientas comunes, representadas por la imagen de 'confianza tomada por un bronceado y una sonrisa'.

Musicalmente, Depeche Mode es conocido por su estilo synth-pop y new wave, que utiliza para crear atmósferas que complementan sus letras introspectivas y a menudo críticas. 'Everything Counts' no es una excepción, con su melodía pegajosa y sintetizadores que subrayan el mensaje de la canción. La banda ha sido aclamada por abordar temas sociales y personales con un estilo distintivo que ha influenciado a muchos otros artistas.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Martin Gore. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Traducida por Miriã. Subtitulado por Roberto. Revisión por Paulo. ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Depeche Mode e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção