Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 11.404

Let It Snow!

Dean Martin

La calidez del amor en medio de la nieve: 'Let It Snow!' de Dean Martin

La canción 'Let It Snow!' interpretada por Dean Martin es un clásico atemporal que evoca la calidez y el encanto de la temporada invernal. A pesar de haber sido escrita por Sammy Cahn y compuesta por Jule Styne en 1945, la versión de Dean Martin se ha convertido en una de las más icónicas y es sinónimo de la época navideña, aunque curiosamente la letra no hace mención directa a la Navidad.

La letra de 'Let It Snow!' describe una escena donde, a pesar del clima frío y desapacible en el exterior, el ambiente dentro de casa es acogedor y alegre. La presencia de una chimenea encendida y la compañía de una persona especial convierten un día potencialmente desalentador en una oportunidad para disfrutar de momentos íntimos y reconfortantes. La repetición del estribillo 'Let it snow, let it snow, let it snow' refleja una actitud despreocupada y positiva ante las adversidades climáticas, priorizando el calor humano y emocional sobre el frío exterior.

Dean Martin, con su voz suave y carismática, logra transmitir una sensación de confort y satisfacción que se alinea perfectamente con el mensaje de la canción. Su estilo musical, que a menudo incluye elementos de swing y jazz, añade una capa de sofisticación y alegría a la interpretación. 'Let It Snow!' no solo es una oda a los placeres sencillos del invierno, sino también un recordatorio de que la presencia y el amor de las personas que nos importan pueden transformar cualquier situación en algo especial y memorable.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Isabela. Subtitulado por Ian. Revisiones por 2 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Ver más palabras

Diccionario de pronunciación


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Dean Martin e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção