Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 5.591

Confio Em Ti

Davi Sacer

La Fe Inquebrantable en 'Confio Em Ti' de Davi Sacer

La canción 'Confio Em Ti' del artista brasileño Davi Sacer es un himno de fe y confianza en Dios. A través de sus letras, Sacer expresa una profunda dependencia y entrega a una entidad divina, que él identifica como su fuente de fortaleza y consuelo en momentos de adversidad. La repetición del estribillo 'Eu confio em Ti' (Yo confío en Ti) enfatiza la firmeza de su fe y la convicción de que, a pesar de las dificultades, no se alejará de su camino espiritual.

El tema de la canción se centra en la superación de los desafíos del pasado y la mirada hacia el futuro con esperanza. Sacer menciona las lágrimas derramadas y los sueños perdidos, simbolizando las pruebas y tribulaciones que ha enfrentado. Sin embargo, en lugar de quedarse atrapado en el dolor, elige depositar sus cargas a los pies de Dios, buscando ser levantado y fortalecido. Esta acción de soltar el pasado y confiar en una fuerza mayor para la recuperación y el avance espiritual es un mensaje poderoso para muchos oyentes que pueden estar pasando por situaciones similares.

Musicalmente, Davi Sacer es conocido por su estilo contemporáneo de música cristiana, que a menudo combina elementos de adoración con pop y rock. 'Confio Em Ti' es representativa de su enfoque musical, que busca inspirar y alentar a su audiencia a través de letras que hablan de fe, resiliencia y la relación personal con lo divino. La canción es un reflejo de la devoción personal del artista y su deseo de compartir su experiencia espiritual con los demás.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción
Compuesta por: Davi Fernandes / Renato César. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.

Enviada por Thiago. Subtitulado por Veronica y Tatiana. Revisiones por 3 personas . ¿Viste algún error? Envíanos una revisión.

Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Davi Sacer e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção