Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 6.167

Siempre Peligroso

Cypress Hill

La Fusión del Hip-Hop y la Cruda Realidad: 'Siempre Peligroso' de Cypress Hill

La canción 'Siempre Peligroso' de Cypress Hill, grupo pionero del hip-hop latino y del West Coast rap, es una muestra de su estilo característico que mezcla letras crudas con ritmos envolventes. En esta colaboración con Control Machete y Fermin IV, Cypress Hill explora temas de violencia, poder y supervivencia en las calles, elementos recurrentes en su discografía. La letra habla desde una perspectiva de autoridad y experiencia en un mundo donde la vida puede ser barata y el peligro es una constante.

El uso de metáforas relacionadas con la lucha y la supervivencia es evidente en líneas como 'Yo te meto en candela' y 'Caminando por la calle siempre es peligroso'. Estas frases reflejan la realidad de muchos barrios donde el grupo tiene sus raíces, y la necesidad de estar siempre alerta. Además, la canción toca el tema del consumo de marihuana, algo que Cypress Hill ha defendido y normalizado a lo largo de su carrera, como se ve en la línea 'Yo fumo mota con todos mis vecinos'.

La colaboración con artistas de habla hispana y la inclusión de versos en español refuerzan la conexión de Cypress Hill con su herencia latina y su deseo de llegar a una audiencia más amplia. La canción no solo es un reflejo de la vida en las calles, sino también un himno de resistencia y orgullo cultural. La música de Cypress Hill a menudo aborda la realidad de las comunidades marginadas y 'Siempre Peligroso' es un ejemplo de cómo utilizan su arte para comunicar y conectar con su público.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir
Compuesta por: Louis Freese / Larry Muggerud / Fermin Iv Caballero / Ulpaiano Sergio Reyes. ¿Los datos están equivocados? Avísanos.

El significado de esta letra fue generado automáticamente.


Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cypress Hill e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção