Inicia sesión para activar tu suscripción y eliminar los anuncios

Iniciar sesión
visualizaciones de letras 1.640

We Are The World (usa For Africa)

Cyndi Lauper

Un Himno de Solidaridad: 'We Are The World'

La canción 'We Are The World', interpretada por un supergrupo de artistas conocidos como USA for Africa, entre los que se encuentra Cyndi Lauper, es un himno de esperanza y solidaridad. Escrita por Michael Jackson y Lionel Richie, la canción fue lanzada en 1985 con el objetivo de recaudar fondos para aliviar la hambruna en Etiopía. Su mensaje central es la unidad y la responsabilidad colectiva para enfrentar las crisis humanitarias.

La letra de 'We Are The World' hace un llamado a la acción, instando a las personas a reconocer que formamos parte de una gran familia global y que el amor y el cuidado mutuo son esenciales para superar los desafíos. La repetición del estribillo 'We are the world, we are the children' refuerza la idea de que todos somos responsables de hacer del mundo un lugar mejor y que cada contribución cuenta para salvar vidas.

La canción también destaca la importancia de la fe y la creencia en el cambio positivo. La mención de 'turning stone to bread' es una referencia bíblica que simboliza la transformación de lo imposible en posible a través de la compasión y la acción. 'We Are The World' no solo recaudó fondos significativos para la causa, sino que también se convirtió en un símbolo de unidad y colaboración internacional en tiempos de crisis.

Agregar a la playlist Tamaño Cifrado Imprimir Corregir Enviar la traducción

El significado de esta letra fue generado automáticamente.



Comentários

Envie dúvidas, explicações e curiosidades sobre a letra

0 / 500

Faça parte  dessa comunidade 

Tire dúvidas sobre idiomas, interaja com outros fãs de Cyndi Lauper e vá além da letra da música.

Conheça o Letras Academy

Enviar para a central de dúvidas?

Dúvidas enviadas podem receber respostas de professores e alunos da plataforma.

Fixe este conteúdo com a aula:

0 / 500

Posts relacionados Ver más en el blog


Opções de seleção